jueves, 25 de junio de 2009

...

...Como géminis que soy, soy rara, indecisa, cambio de opinión cada dos por tres, cada tres por dos.
Soy como una hoja en blanco o un periódico abarrotado de información; algunos dirían que eso hace especial a una persona, aunque yo sigo diciendo que eso es ser rara y tener ganas de rayarse la cabeza.
A veces pienso que me gustaría que se detuviera el tiempo, tumbarme en un banco, en el césped...y que todo se quedara quieto....estático....que nada se moviera, ni siquiera las hojas de los árboles;que no se oyera ningún ruido,ni siquiera el viento...y pensar, tener todo el tiempo del mundo para cerrar los ojos y dejar volar mi mente a lugares que aun no se que existen.
Otras veces me gustaría ser de hielo...o de piedra,para no sentir nada, y nada es nada.No sentiría algría, felicidad ,amor, pero tampoco tristeza, frustración o rabia.Mucha gente dice que le compensa sentir todo eso, a veces pienso que a mi no.
Y no creo que vaya a encontrar a la persona de mi vida, mi media naranja, medio limón,a mi mitad, el 50% que falta para ser un 100%. Esa mitad estará hecha zumo en algun lugar lejano.

Y cuando miro más allá, más allá del mar, más allá del cielo, más allá de donde mi vista alcanza, me pregunto: ¿estoy loca por ser una soñadora?

3 comentarios:

  1. A veces prefiero sentir,
    aun sabiendo todo lo malo que trae


    pero me niego a pensar que Julieta está exprimiendo zumo en un supermercado

    De soñadores está el mundo (lo justamente) lleno

    ResponderEliminar
  2. (:
    ¿Qué sería del mundo sin nosotros?

    ResponderEliminar