martes, 30 de junio de 2009

con pastillas para no soñar


PeNsAnDo eN pEnSaR QuE PeNsAr...cOn lA MeNtE dE aQuI PaRa aLLá.


Sentarse en el metro y observar..
-¡No seas descarada!

Bah...

Me gusta mirar, observar e imaginar las vidas de las personas que están en el metro.Muchas vidas pasan diariamente por esos vagones poco cuidados.Vidas con historias, con años vividos , con secretos, con tormetos, con alegrías y confusiones.
A veces puedes leer en los ojos de la gente, dicen que los ojos es el espejo del alma, da igual que sean azules, verdes, marrones , negros, violetas o amarillos, con gafas o sin ellas...

Hay ojos que muestran soledad y cuando te miran, sientes esa soledad hasta lo más dentro de ti. Otros, sin embargo, muestran amor, pero esos ojos suelen ir acompañados de otro par a su lado, y pocas veces te miran, estan demasiado ocupados comiendose mutuamente, pero cuando lo hacen,una sonrisa curva tus labios...

Otros albergan odio "hay miradas que matan"...

Pero sin embargo,hay un tipo de ojos que hace que se me pongan los pelos de punta, que no se descifrar, que no puedo ver más allá y me hace preguntarme aún mas que esconden y guardan tan adentro, en un rincón infranqueable...esos son los ojos vacios, vacios de emociones...

Y todavía la gente me pregunta por qué me quedo mirando ensimismada a la gente...Aquí tienen la respuesta, algo liada, con toques de delirio por el calor madrileño, y sin mucho sentido para las personas poco curiosas o que simplemente no se preguntan que hay mas allá de una mirada o de una caja mas o menos maquillada que envuelve mil misterios.


Y Ortigueira llega y con ello se aleja el calor asfaltado.

sábado, 27 de junio de 2009

Por no sufrir...por no decir...

Y ahí sentada se queda ella,
viendole marchar,
mirando al adiós,
pero por no decir,
no dice nada.

Y piensa:"Otra vez igual joder",
cerrando el corazón,
por si acaso,
por si acaso...un día comienza a doler.

Regugiada en poesía,
en canciones,
en letras escritas,
pensadas por alguien jugando al juego de amar,
al juego de sufrir,
al juego de olvidar.

Pero por no decir,
no dice nada,
para que decir algo
cuando sobran las palabras....



( sin poner video por que no se como coño hacerlo o tarda demasiado)

Imaginense: Sin embargo, de Sabina.

jueves, 25 de junio de 2009

...

...Como géminis que soy, soy rara, indecisa, cambio de opinión cada dos por tres, cada tres por dos.
Soy como una hoja en blanco o un periódico abarrotado de información; algunos dirían que eso hace especial a una persona, aunque yo sigo diciendo que eso es ser rara y tener ganas de rayarse la cabeza.
A veces pienso que me gustaría que se detuviera el tiempo, tumbarme en un banco, en el césped...y que todo se quedara quieto....estático....que nada se moviera, ni siquiera las hojas de los árboles;que no se oyera ningún ruido,ni siquiera el viento...y pensar, tener todo el tiempo del mundo para cerrar los ojos y dejar volar mi mente a lugares que aun no se que existen.
Otras veces me gustaría ser de hielo...o de piedra,para no sentir nada, y nada es nada.No sentiría algría, felicidad ,amor, pero tampoco tristeza, frustración o rabia.Mucha gente dice que le compensa sentir todo eso, a veces pienso que a mi no.
Y no creo que vaya a encontrar a la persona de mi vida, mi media naranja, medio limón,a mi mitad, el 50% que falta para ser un 100%. Esa mitad estará hecha zumo en algun lugar lejano.

Y cuando miro más allá, más allá del mar, más allá del cielo, más allá de donde mi vista alcanza, me pregunto: ¿estoy loca por ser una soñadora?

miércoles, 24 de junio de 2009

solo eso....

... y trás minutos infinitos
un suspiro decidió saltar.

y después ...silencio.