lunes, 21 de diciembre de 2009

...

A veces sientes que hay cosas que no están donde deberían estar, algo no cuadra, algo dentro de ti. Pensar, repensar e intentar averiguar que es, creo que es una tarea prácticamente imposible. ¿Son quizás las fechas?, ¿ es la soledad?, ¿ soy yo?

Cada vez que reflexiono, me prometo cambiar algunas cosas, dejar de dar vueltas a otras, pero creo que nunca lo cumplo. Y muchas veces escribo en segunda persona, porque así me engaño a mí misma, parecen pensamientos… menos míos.

El tiempo va cambiando todo, pero no siempre me gustan esos cambios, ya sean en mí, en otras personas, o en general, y sé que no tiene ningún sentido aferrarse a lo que ya no hay, o nunca ha habido, pero no es fácil evitarlo…

Porque me gustaría sonreír , en lugar de entristecerme, porque me gustaría tener ilusión, en vez de ganas de huir, porque a veces me gustaría desaparecer, o que mi alrededor desapareciera.

martes, 8 de diciembre de 2009

...

Ensuciando pensamientos, lavando recuerdos, planchando los sentimientos arrugados por el paso del tiempo...
Tejidos que han aguantado demasiadas lluvias, aveces desgastados por estar expuestos a demasiados rayos del sol o sucios por haber soportado demasiado viento...
Colgando las prendas en cuerdas, para que en un momento, en un día o en una vida, se sequen las lágrimas que empaparon el suelo, para no resbalar con ellas.
Correr y revolverse en las sábanas blancas vacías de dolor o de odio, aspirar el aroma del suavizante del alma.

jueves, 3 de diciembre de 2009

...

Un paso...otro paso... y otro.
Pisando los charcos del día anterior, espejos de la calle, espejos de la gente.
Hoy, miro al cielo, y noto el sol en mi cara, me ciega y cierro los ojos, pero puedo sentir como los calidos rayos del sol me acarician la frente, la nariz, las mejillas, y no pienso, no pienso en nada.
Por un momento el mundo desaparece a mi alrededor, sólo yo, el sol y mi sonrisa.
Atrás se quedan las preocupaciones, los agobios, los dolores del corazón, aunque sea por un minuto, eres libre, ligera....
E intentas retener ese momento, para que dure lo máximo posible, pero siempre hay una vuelta a la realidad y ahora....a seguir caminando, paso.... a paso.